Bodas y banquetes

Degustación previa del menú de la boda

El Restaurante Peñalen desea ayudarles a convertir su celebración en un día especial. Es por ello, que a las parejas que deseen celebrar el banquete de su boda con nosotros, les invitamos junto cuatro personas más, a degustar el menú elegido. De este modo, podrán probar los platos seleccionados y resolver las dudas que se les planteen en relación a éstos y al evento en sí.

Suite gratis para los novios

Para ese día tan especial, el Hostal Peñalen les regala a los novios el alojamiento en una de sus suitte para su noche de bodas. Las habitaciones para los invitados que deseen alojarse esa noche en nuestro hostal tendrán un 70% de descuento aproximadamente sobre el precio de la habitación.

Adornos florales, música y autobús incluido

También en el precio está incluido los adornos florales para el salón, disponibilidad de autobús para los desplazamientos, así como una orquesta o un dj.

Menú de boda

Le ofrecemos una lista orientativa con nuestros platos. Además disponemos de una amplia variedad en sorbetes. Para el postre les ofrecemos una degustación de postres o tarta nupcial.

Configure usted su propio menú. Para más información no dude en consultarnos »

Nuestra Carta

© Peñalen Hostal - Restaurante en Peralta Navarra

Variante de Peralta, km. 23,5
(cruce carretera de Funes)
31350 Peralta Navarra

T. 948 716 100
F. 948 716 165
correo@hostalpenalen.com


Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar